Garantía Pedra
Todos nuestros productos están cubiertos con una garantía extendida de 1 año por defectos de fabricación. Desprendimientos de piedras y cristales tienen una garantía de 30 días.
Partes elaboradas con cuero, cuero sintético, hilo o madera, con el uso pueden sufrir deformaciones, decoloraciones o cambios en la apariencia. El tiempo en que pueden aparecer ciertos efectos dependerá del cuidado apropiado que se le haya dado a la prenda. Estas alteraciones del producto no se consideran defectos de fabricación y por lo tanto no están cubiertos por la garantía. Te recomendamos seguir detenidamente las Instrucciones de cuidado.
Los baños de oro y rodio en la pieza, están cubiertos con una garantía de 30 días, siempre que el desgaste del mismo sea consecuencia del uso normal de la pieza y no causado por rayones o maltrato.
El desgaste normal, deslustre, maltrato de la pieza como rayones, golpes y piezas rotas no están cubiertos por la garantía.
Nos reservamos el derecho a decidir como aplicar esta garantía, ya sea reparando la pieza, reemplazándola por otra igual o de similares características o realizando un reembolso del mismo solo cuando a criterio nuestro lo creamos conveniente.
Si tu pieza sufrió algún accidente o se encuentra fuera del periodo de garantía, siempre puedes comunicarte con nosotros para asesorarte en cuáles son las opciones que dispones para recuperar tu pieza. Recuerda que la plata es un material noble y a diferencia de otros materiales admite reparación.